
METODOLOGÍA
Una metodología diferente a la de las academias. Basada en focalizar el trabajo y el esfuerzo en las partes del proceso selectivo que realmente importan, que realmente cuentan, maximizando así la eficiencia, el tiempo dedicado y, por supuesto, el resultado. Para que todo el esfuerzo que un opositor tiene que realizar se vea justamente recompensado.

GESTIÓN DE TU APRENDIZAJE
Es fundamental para poder alcanzar el OBJETIVO. Se trata de conocer en profundidad las pruebas de la oposición, el plan de estudio que debes seguir, técnicas de estudio así como todos los recursos que pongo a tu alcance.
GESTIÓN EMOCIONAL
Implica encontrar la motivación necesaria, controlar la ansiedad durante la preparación (y en los días de las pruebas), lograr manejar el tiempo (durante la preparación y en las diferentes pruebas), saber empatizar con el tribunal, etc.


CONTENIDOS EDUCATIVOS
Dominar la legislación, conocer en profundidad el sistema educativo y el currículo y adquirir los contenidos pedagógicos necesarios. Te aporta un conocimiento transversal, base fundamental e indispensable para todas las pruebas.
CONTENIDOS CIENTÍFICOS
Conocer los contenidos propios de la especialidad de Tecnología (incluidos en el temario) necesarios para desarrollar el tema escrito, así como un complemento esencial para poder desarrollar la prueba práctica.
PROCEDIMIENTOS PRÁCTICOS
Se trata de conseguir que domines la prueba práctica de tu especialidad, con todo lo que ello conlleva. Esta prueba implica manejar correctamente distintos procedimientos, en el taller, a la hora de realizar el proyecto, problemas, etc...

APTITUD PEDAGÓGICA
Involucra; por un lado, la preparación para la elaboración de la programación y las unidades y, por otro, el entrenamiento para su defensa y exposición, así como para la actuación ante el tribunal.
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA: COMUNICACIÓN NO VERBAL
Supone tener las habilidades necesarias para comunicarse y saber transmitir los conocimientos, no solo con corrección: también significa saber despertar y mantener la atención, transmitir con originalidad, creatividad, pertinencia, etc.